Voto en contra para eliminar fideicomisos de Olga Sánchez fue solo para lavar la cara: Madero

El senador por el PAN Gustavo Madero, dio a conocer que ya se tiene lista una acción de inconstitucionalidad, la cual presentarán una vez que la eliminación de los 13 fideicomisos al Poder Judicial sea un acto consumado, es decir, cuando se publique en el Diario Oficial de la Federación.

Con respecto al voto en contra que dio Olga Sánchez Cordero, quien es ministra en retiro y expresó que ese acto legislativo perjudicaría a los trabajadores, señaló que ella solo pidió permiso mostrar su postura en contra.

«Era de a huevo, es imposible que no votara así, sería el colmo, pero pues no más es como una válvula de escape, pero no convenció a Morena para que le dieran la razón y su posicionamiento fue demasiado cauto, no más para lavar la cara», dijo.

Añadió que la acción de inconstitucionalidad se puede presentar por ambas cámaras, es decir, la de senadores y diputados.

«Ellos saben y me lo dijeron, saben que lo van a perder, pero lo único que quieren es el desprestigio de la Corte», dijo.

C

Related Post