Realizan Torneo Estatal de Juegos Deportivos 2023

Este fin de semana iniciaron los juegos deportivos del Torno Estatal 2023. Así lo informó la delegada de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FTSTSE), en Chihuahua, Alejandra García.

El torneo de juegos deportivos se realiza por parte del Sindicato Nacional de Trabajadores del Issste, en el cual participan empleados del sistema de salud, así como sus familiares.

Cuenta con varias categorías deportivas, tales como futbol, basquetbol, volibol y otras áreas de activación física.

El arranque, encabezado por la secretaria Nancy Cleófas Ruvalcaba se realizó el pasado fin de semana en el deportivo del Issste.

Por: AM

Related Post