Un accidente se registró esta tarde en la Teófilo Borunda en la colonia Guadalupe donde un motociclista pierde la vida.
El conductor de una motocicleta Kurazay roja impacto contra el camellón al perder el control de la unidad perdiendo la vida de manera inmediata tras el golpe.
Paramedicos de Urge brindaron las atenciones médicas pero lamentablemente el hombre ya no contaba con signos vitales.
Al lugar acudieron policía Vial, Municipal y Ministerial quienes se encargaron del reporte y del abanderamiento del accidente.
Redacción VH
Servicio medico forense se encargó de trasladar el cuerpo al C4 para que se le practique la necropsia de ley correspondiente.

