peatonales en el Centro de la ciudad

Aguas negras, mal olor y falta de pasos peatonales son denunciados por personas que cotidianamente asisten al Centro de la ciudad.

Peatones quienes transitan la calle Cuarta y Niños Héroes dieron a conocer que los pasos peatonales prácticamente desaparecieron tras la falta de mantenimiento y temen de ser atropellados ya que la zona es transitada por camiones urbanos y vehículos particulares.

Otra de la problemática es la suciedad en la que se encuentra la zona mencionada pues tan sólo en un conocido restaurante de barbacoa se encuentra desbordada una alcantarilla y el excremento y deshechos salen de la puerta principal generando un mal olor, un mal aspecto y un gran foco de infección pues los comensales ingieren sus alimentos a un lado de las aguas negras.

Se hace un llamado a los autoridades correspondientes para evitar algún suceso mayor como alguna infección o algún accidente.

Redacción VH

Related Post