Gran terror y asombró la mañana de este día en las inmediaciones de la colonia Pacífico pues una mujer enferma de sus facultades mentales señaló qué iba a lanzar una bomba dentro del jardín de niños Guadalupe Victoria por lo que se alertó al 911.
Fue en la calle Jiménez y 30 a donde acudieron decenas de elementos de la policía Municipal y Estatal los cuales efectuaron un gran recorrido entrevistandose con los directivos del plantel quienes señalaron que una fémina alterada e intoxicada llegó y amenazó a los maestros con lanzar una bomba dentro del plantel educativo por lo que de inmediato se inició un recorrido en busca de la persona.
Posteriormente cuadras adelante se logró ubicar a dicha mujer la cual se percataron que sufría de sus facultades mentales por lo que se decidió dejarla en libertad señalandole qué no volviera a realizar este tipo de actos y movilizar las unidades de emergencia falsamente.
El hecho generó gran expectación y asombró ante lo sucedido ya que se ponía en riesgo la vida de los infantes.
Redacción VH

