La Orquesta local Camerata del Desierto, integrada por exalumnos del bachilleres, invitó a la ciudadanía a su próximo concierto Armonías de México, en el marco del Día de la Independencia.
El evento será el 17 de septiembre a las 4:00 de la tarde, en Plaza Sendero, ubicada en la avenida de las Industrias, totalmente gratuito.
La orquesta, dirigida por Israel Pacheco, está conformada en su mayoría por exalumnos y alumnos de preparatoria con gusto por algún instrumento.
Su última presentación fue el pasado 11 de agosto en la librería Sándor Márai, como parte de las actividades del Foro-Café ‘Los Rebeldes’.
Por: AM

