Invita Camerata del Desierto a su concierto Armonías de México

La Orquesta local Camerata del Desierto, integrada por exalumnos del bachilleres, invitó a la ciudadanía a su próximo concierto Armonías de México, en el marco del Día de la Independencia.

El evento será el 17 de septiembre a las 4:00 de la tarde, en Plaza Sendero, ubicada en la avenida de las Industrias, totalmente gratuito.

La orquesta, dirigida por Israel Pacheco, está conformada en su mayoría por exalumnos y alumnos de preparatoria con gusto por algún instrumento.

Su última presentación fue el pasado 11 de agosto en la librería Sándor Márai, como parte de las actividades del Foro-Café ‘Los Rebeldes’.

Por: AM

Related Post