La detienen tras intentar suicidarse en la Díaz Ordaz

La mañana de este Sábado una mujer de aproximadamente 30 años de edad intento quitarse la vida en su domicilio de la colonia Díaz Ordaz al sur de la ciudad por lo que se alerto el 911.

Fue en la vivienda de la calle Porfirio Diaz donde se indicó que femina intento degollarse, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a la suicida misma que no se requirió el traslado a un hospital.

Al ver que la fémina volvería intentar salir por la puerta falsa así mismo bastante alterada, fue trasladada a la comandancia sur donde se canalizará con las autoridades correspondientes.

El suceso generó gran expectación y asombro tras el arribo de las unidades de emergencia.

Redacción VH

Related Post