El Presidente Municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuellar llevó a cabo este domingo una convivencia magna con habitantes en las inmediaciones del Parque El Chamizal en donde entregó dulces y obsequios a niñas y niños.
Acompañado por jugadores de los Jefes que participarán en la Liga de Fútbol Americano de México, la mascota de los Bravos del FC Juárez, así como luchadores de la ciudad, el edil acompañado por personal de las diferentes áreas del ayuntamiento celebraron este domingo el evento al que denominaron «Pascual en el Chami» en cual reunión a cientos de familias juarenses.
Entre los obsequios hubo bicicletas, dulces y algodones, concursos, música y un sinfín de actividades para todas las edades.
“Todo el Gobierno Municipal se ha esforzado este día por brindar una buena atención a las familias juarenses y así lo vamos a hacer hasta que se vaya la última familia el día de hoy”, indicó refiriéndose al despliegue del gobierno municipal para brindar seguridad, asistencia y espectáculos este domingo.
“Hay un saldo blanco, las familias están divirtiéndose, descansando muy a gusto, nos da mucha alegría haberlos recibido con un parque en buenas condiciones y haber tenido esta afluencia”, añadió.
Indicó que, mantener El Chamizal en buenas condiciones es uno de los objetivos del Municipio por el que se dará especial atención a la planta tratadora de aguas negras instalada en el parque.
“Dos necesidades básicas tenemos, la primera es mejorar la planta de tratamiento para que de más agua y segundo, tener una buena infraestructura de riego, ya estamos trabajando en eso, que El Chamizal se riegue completamente con agua tratada, no con agua potable, ese es el reto y objetivo de esta administración; que llegue el momento en que todo el parque se riegue con agua tratada”, abundó.