Clausuró Gobernación 2 establecimientos la semana pasada

La semana pasada inspectores de Gobernación realizaron la clausura de dos establecimientos, uno por violar su giro y el otro por hechos violentos.

Mediante comunicado, el Gobierno Municipal informó que de 208 locales inspeccionados, sólo dos fueron clausurados, los cuales se trataron de  la tienda de abarrotes “Unión”, por violación de giro, falta de revalidación de licencia de bebidas alcohólicas, por no contar con licencia de funcionamiento, dictamen de protección civil y documento de Coespris.

Mientras que el fin de semana se realizó la clausura de la cantina “Los Tres García”, por hechos violentos.

Por: AM(C)

Related Post