Una conductora ingresó con su camioneta a los jardines de la Ciudad Deportiva la tarde de este martes sin importarle el riesgo de causar una desgracia o accidente.
Sin más consciencia la mujer decidió ingresar con su vehículo por la Av. División del Norte y Calle 27, al momento de ser abordada por los guardias estos reportaron que la conductora se mostró intransigente y grosera.
Actualmente la Ciudad Deportiva registra un promedio de 10 mil asistentes al día para practicar alguna actividad física, entrenar o simplemente pasar un momento agradable con la familia.
Sin embargo, esta conductora puso en riesgo a los asistentes entre los que se encuentran niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores, así como mascotas y la propia fauna como son las ardillas.
De igual manera pudo causar afectaciones a las áreas verdes con sus neumáticos e incluso dañar el sistema de riego de los jardines.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer y las razones por las que decidió ingresar con su camioneta a los jardines de la Deportiva sin medir los peligros de un accidente.