Este miércoles 28 de agosto el llamado “Sol de México” estará en la ciudad para llevar a cabo su concierto en el Estadio Olímpico Universitario.
La organización se encuentra lista y trascendió parte de la logística que incluye la llegada a los hangares del Aeropuerto Internacional Roberto Fierro en avión privado, posteriormente se trasladará vía terrestre al Estadio en un convoy de seguridad de 12 vehículos.
Se armó un camerino exclusivo en el estadio con todas las comodidades y lujos.
De igual manera su equipo informó que Luis Miguel solo durará 90 minutos en el escenario y una vez concluido este lapso se retirará del lugar rumbo al aeropuerto por lo que no pernoctará en la ciudad.
Luis Miguel es considerado uno de los artistas más influyentes en la historia de nuestro país, el puertorriqueño-mexicano regresó a los escenarios con una gira mundial en la que ha logrado reunir a casi cuatro millones de asistentes.
Esto le ha permitido regresar a grandes escenarios cobijado por un éxito rotundo.
La última ocasión que Luis Miguel pisó tierras chihuahuenses en un recinto abierto fue en marzo del 2005 con un un magno concierto en el Estadio Monumental Chihuahua en donde logró reunir a 16 mil personas. Posteriormente se presentó en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua en marzo de 2015.
Todo un aparato de seguridad privada en coordinación con las autoridades locales se encargarán de su estancia en Chihuahua la cual se espera que no sea mayor a tres horas.

