El presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Ricardo Perea, dio a conocer que para el próximo año deberán estar listos los mercados donde se instalarán los comerciantes informales.
Señaló que hace años que estos inmuebles están en desuso, pese a estar diseñados para que los ambulantes puedan vender sus productos y al mismo tiempo permitir que el centro se vea despejado.
Y es que después de que terminó la celebración del Día de la Virgen, 250 vendedores ambulantes se han dispersado en diferentes zonas del centro como lo son la calle Libertad, Cuarta, Aldama, Juárez y Victoria, entre otras, lo que no fue bien visto por parte del comercio informal.

