Suman 388 mdp recaudados en Predial; han pagado el 60%

El pago del Impuesto Predial lleva un avance del 60%, con un acumulado de 388 millones 173 mil 576 pesos hasta el día de hoy.

Esta cifra, detalló el alcalde Marco Bonilla, es mayor a lo recaudado durante el mismo periodo del año pasado, por lo que agradeció a la ciudadanía el pago puntual de los impuestos, además de que los invitó a que aprovechen el descuento del 12% que permanecerá hasta el día último de enero.

Agregó que están preparados para recibir a los contribuyentes en estos días más movidos, además de que recordó que estos recursos son utilizados para el mejoramiento de los parques, calles y otras obras públicas en la ciudad.
El pago se puede realizar en las cajas receptoras de las Tesorería, en donde también aceptan pagar con las tarjetas de crédito Banamex, Santander, Scotiabank o BBVA a seis meses sin intereses.

También puede pagar en bancos, Alsuper, Smart, Oxxo y en línea, por medio de la página del Municipio: https://www.municipiochihuahua.gob.mx/.

Por: AM

Related Post