Un hombre de 60 años quedo sin vida tras un infarto fulminante cuando se ejercitaba en la colonia Fovissste.

La persona salió a correr como todas las mañanas sin embargo al ir por el Ortiz Mena y Oceano Pacifico sufrió un paro por lo que quedo tendido sobre el camellón central.

Paramédicos de la Cruz Roja trataron de reanimar al masculino sin embargo este ya no contaba con signos vitales por lo que la policia Vial efectuaron el acordonamiento requerido .

Servicio Médico Forense traslado el cadáver al C4 donde le practicaran la necropsia de ley,  cabe señalar que la Fiscalia del Estado inició con las investigaciones correspondientes.

Redacción VH.

Related Post