Sospechan que iba intoxicado joven que provocó choque en el Canal

Chihuahua. _ El joven de 19 años de edad pudiera ir intoxicado con alguna sustancia o alguna droga el día de ayer al momento que circulaba en sentido contrario sobre el Teofilo Borunda en sentido Norte y este circulará de la Ocampo a la Independencia mismo que se impactó contra al menos dos automóviles quedando prácticamente destrozados y dos mujeres lesionadas.

Las versiones que se rumoran en el hospital Star Médica señalan que el joven se encuentra custodiado en dicho nosocomio así mismo que dieron por enterado a los padres los cuales se encuentran de vacaciones y señalaron que ahí lo tuvieran que no se pensaban regresar.

Cabe señalar que el adolescente acababa de salir de un Centro de Rehabilitación el cuál posiblemente volviera a consumir algún tipo de droga o alcohol.

El responsable circulaba en un vehículo Ford Focus de color azul a una velocidad excesiva el cual se impactó de frente contra los auto motores poniendo en riesgo la vida de las personas.

Redacción VH.

Related Post