Organizan baile en favor de Renata quien padece Leucemia

Familiares y amigos de la pequeña Renata , que padece leucemia, invitaron al próximo baile que realizarán para recaudar fondos para pagar el tratamiento de la menor.

Por lo que el Salón Hacendario lanzó la convocatoria a todos los interesados en ayudar a la menor, a que acudan esté próximo sábado 23 de septiembre, a las 9:00 de la noche al salón ubicado en la calle José López Portillo No.202, unidad presidentes.

Destacaron que el costo de entrada será de 150 pesos y podrán disfrutar del grupo ‘Chuy Ramos’, además de ‘Grupo Añoranza’ y de música DJ en intermedios.

Todo lo recaudado será en beneficio de la pequeña Renata López Valdez y su familia, para gastos de medicamentos y tratamientos.

Por: AM

Related Post