– Recurso alcanzaría para 10 centros de atención integral al cáncer
El diputado y coordinador de la Bancada Naranja de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, advirtió que la elección de jueces derivada de la mal llamada reforma judicial costará a los chihuahuenses más de mil millones de pesos.
El legislador chihuahuense señaló que la consejera presidenta del Instituto Estatal Electoral ha revelado que a los chihuahuenses nos costará el doble de lo que cuesta un proceso electoral local, la elección de jueces y magistrados que nos han impuesto desde el centro del país.
Francisco Sánchez remarcó que con esta cifra podríamos establecer en Chihuahua, por ejemplo, 10 centros para la atención al cáncer, contar con más de 250 ambulancias totalmente equipadas y miles de instituciones educativas podrían contar con infraestructura en favor de nuestras hijas y nuestros hijos.
“Chihuahua no está para tirar dinero a la alcantarilla. Los chihuahuenses nos esforzamos y trabajamos y desde el centro del país no solamente nos están imponiendo un modelo que no compartimos en el norte para la elección de jueces y magistrados, sino que además lo vamos a tener que pagar nosotros”, expresó.
Ante estos hechos, el legislador chihuahuense señaló que es momento de ponerle un alto a esta farsa que va a costar millones de pesos que pretenden sacar de la bolsa de los trabajadores chihuahuenses.