En su visita a Chihuahua, Xóchitl Gálvez, dijo estar lista para la siguiente etapa que es someterse a la encuesta.
Expresó que en sus recorridos varias entidades se ha dado cuenta que la negativa de Palacio Nacional para ejercer su derecho de réplica, le abrió las puertas de los mexicanos.
Indicó que ella sólo quería decirle al presidente de México que ella no está en contra de los programas asistencialistas.
“Al cerrarle las puertas de palacio el presidente, miles de mexicanos me abrieron la suya”, expresó.
Añadió que ella cree en una agenda en común, dejando de lado el odio y la división que existe en el país.
Indicó que pronto logrará la meta que son 150 mil firmas, para después someterse a la encuesta y posteriormente una elección interna.

