Incendio en cuarto de lavado moviliza unidades de emergencia

 

El incendio en un cuarto de lavado movilizo las unidades de emergencia en el sector de los Minerales al norte de la ciudad generando gran expectación.

Fue en una vivienda de la calle Mineral Josefina del numeral 4909 donde se indico del incendio en casa habitación por lo que al llegar el Heroico Cuerpo de Bomberos se percataron que se trataba de la lavandería donde un pequeño tanque de gas estaba en llamas.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas solo algunos daños materiales así mismo agentes de la policía Municipal acordonaron el area y pusieron a salvo a los moradores.

Después de varios minutos fue controlado el siniestro por lo que ya se investiga el motivo de lo sucedido

Redacción VH.

Related Post