Con motivo del Día del Hombre que se celebra cada 19 de marzo, el Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), llamó a los chihuahuenses a acudir hoy al Grupo Reflexivo para Hombres.

Según detalló IMPAS, el grupo se reúne cada martes de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Las reuniones son el las instalaciones del IMPAS, ubicadas en la calle Xavier de Mina, número 408, en la zona Centro.

Agregó que reciben a todos los hombres mayores de 18 años, mismos que podrán acudir de forma gratuita.

Por último, explicó que el objetivo del grupo es crear un espacio en donde los hombres puedan dialogar y conocer más sobre el autocuidado, así como su relación con la familia y la sociedad.

Para quien desee más información, puede comunicarse al 072 en la extensión 2259.

 

Por: AM

Related Post