Hay acuerdo con el sindicato de Bachilleres, no hay paro de labores: De las Casas

 

El director de los Colegios de Bachilleres, Humberto de las Casas, aseguró que los planteles funcionan con normalidad, pues se logró un acuerdo con el sindicato, tras anunciar que dejarían de hacer sus labores.

Explicó que las inconformidades se derivaron por la falta de pago de la segunda parte del aguinaldo y retroactivo del salario, situación que se resolverá en próximos días.

Dijo que la nomina de los Bachilleres la pagan el 50 por ciento la Federación y el otro 50 por ciento el Estado y las ministraciones federales comienzan en marzo.

Related Post