Envía Frente Amplio por México mensaje de unidad

Las dirigencias del PRI, PAN y PRD lanzaron un mensaje de unidad para seguir en el Frente Amplio por Mexico.

Gabriel Diaz, dirigente del albiazul, expresó que la alianza ya dio resultados en Chihuahua y en el 2024 no será la excepción.

Por su parte Nohemí Águilar expresó que estos tres partidos representan la esperanza para los mexicanos ante la entrada de Morena en el 2024.

“Hace días el presidente presentó su informe y debo decir que lo único que me da gusto es que es el último”, expreso la lider perredista.

Por su parte, el priísta Alejandro Dominguez, envidencio los retrocesos que se tienen en política hacendaria, salud, educación y seguridad, éste último el más sentido para el país.

C

Related Post