Encuentran mujer en estado descomposición en el Norte de la Ciudad

El cuerpo en descomposición de una mujer, fue localizado esta tarde al interior de una vivienda de la colonia Rodolfo Fierro al norte de la ciudad.

El hallazgo fue realizado por partes de familiares, quienes realizaron el llamado a las autoridades para reportar el acontecimiento.

Autoridades de la Fiscalía de la Mujer, así como de la Policía Municipal, arribaron hasta la calle Pablo Gamez, para llevar a cabo el acordonamiento y primeras indagatorias.

El cadáver de la fémina fue asegurado y trasladado al Complejo de Seguridad, para determinar las causas de la muerte. Cabe señalar que no se precisó si contaba con huellas de violencia.

Redacción VH.

Related Post