Destituyen al director general del sistema penitenciario de Chihuahua

El Gobierno del Estado informó que desde hoy, el director general del sistema penitenciario Luis Alfonso Harris Arrondo fue cesado de forma definitiva y de manera inmediata dejó de prestar sus servicios al frente de dicha dependencia.

Lo anterior tras los hechos violentos ocurridos el pasado 1 de enero del año en curso en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez, que derivaron en la evasión de personas privadas de la libertad, así como en el deceso de elementos de guardia y custodia, detalló en un boletín de prensa.

Además de la destitución, también que se abrió una carpeta de investigación en torno a lo ocurrido para deslindar alguna posible responsabilidad en los citados eventos, detalla el informe.

Related Post