Denuncia no obliga a jueza a excusarse: Myriam Hernandez

La magistrada Myriam Hernandez, se pronunció luego de la denuncia que presentó el equipo Juridico de César Duarte contra la jueza que no sobreseyó la causa ni cambió la medida cautelar de presión  preventiva.

Explicó que la juzgadora actúa con base a su criterio y, por lo tanto no está obligada a excusarse, hasta en tanto no tenga una resolución en firme.

La presidenta del Tribunal Superior de Justicia añadió que la sola presentación de una denuncia no significa que una persona sea responsable, por lo que no es motivo para que ella sea separa de los asuntos que atiende.

Finalmente, indicó que el ex gobernador y su defensa están en su derecho de presentar todos los recursos legales que estén a su alcance.

Related Post