Buscan clientes YOX un “Acuerdo de Buena Fe”

En las últimas horas más de un centenar de personas afectadas por la crisis que envuelve a la empresa Yox Holding se han organizado con la intención de buscar un Acuerdo de Buena Fe con el CEO Carlos Lazo Reyes y evitar judicializar el caso.

Los clientes, la gran mayoría originarios del Estado de Chihuahua y a través de sus asesores buscan plantear la propuesta a Lazo Reyes en la cual se pueda asignar una fecha razonable para el reembolso de su capital.

La intención aseguran es evitar las denuncias ante la Fiscalía General del Estado, la contratación de un abogado y principalmente no aletargar el caso hasta por tres o más años como ha sucedido con otras financieras en la entidad.

Los interesados aseguran qué podrían esperar hasta seis u ocho meses para recibir su dinero. Pero quieren saber directamente de Carlos Lazo si está dispuesto a signar un documento de buena voluntad en donde se comprometa a reintegrar el recurso económico a los afectados por esta crisis.

Se espera que a este grupo de clientes se sumen más personas dispuestas a llegar a un arreglo cordial, teniendo como antecedente que un juicio podría tardar más de lo esperado.

Incluso señalan que de conseguir dicho acuerdo éste ayudaría a despresurizar la actual situación.

Related Post