El presidente de México Andres Manuel Lopez Obrador se lanzó en contra de la gobernadora de Chihuahua María Eugenia Campos durante su conferencia matutina.
La calificó como irresponsable, reaccionaria y politiquera debido a que la Suprema Corte de Justicia de la Nación concedió una suspensión con motivo de la controversia constitucional presentada por la jefa del ejecutivo.
También se fue contra el ministro Luis María Águilar, encargado resolver el proyecto de controversia, que será votado en próximos días por el máximo tribunal.
C

