Advierte Bonilla de más operativos vs afters

La subdirección de Gobernación Municipal realizará más operativos contra los afters o raves, advirtió el alcalde Marco Bonilla.

El edil declaró que además las penas y sanciones serán más duras para aquellas granjas o establecimientos como los antros, que no respeten los horarios establecidos.

Así como clausuras y multas de hasta 60 mil pesos, como la impuesta a la Granja El Refugio, en donde el pasado sábado inspectores de Gobernación localizaron a menores ingiriendo bebidas alcohólicas.

Related Post