La gobernadora del estado María Eugenia Campos, informó que se adquirirán casi 900 unidades de transporte público que irán para Juárez y Chihuahua, como parte de la mejora al sistema.
Añadió que los camiones serán nuevos, para que los concesionarios puedan usarlos 10 años, ya que la ley establece que no deben circular si se excede de este tiempo.
Al cuestionarle cuándo se llevará a cabo la sesión del Consejo Consultivo de Transporte, donde se discutirá la tarifa, dijo desconocer la fecha, pero el secretario general de Gobierno indicó en días pasados que al finalizar este mes.

